sábado, 21 de abril de 2012

El trabajo continua

Buenas a tod@s,
ya hace tiempo desde que escribí mi última entrada. En todo este tiempo me he centrado en leer y estudiar y, como no podía ser menos, aún mas ganas tengo de continuar y aún más dudas voy encontrando por el camino.

Hoy quería dejaros un pequeño compendio de enlaces con los que he estado trabajando. Recordar, esto no es algo que vayamos a conseguir de un día para otro.

No serán muchos pero en cada uno hay material más que de sobra, no me cabe duda.

Yo por mi parte he dado un paso hacia atrás y he pasado de trabajar con la versión Community 4.0.d a la 3.4.d en lo que no se si será un error, pero lo cierto que gran parte de la documentación se encontraba para la versión 3.4.d, y además he conseguido que el arranque en mi máquina virtual sea mucho más rápido y el consumo de recurso, como no podía ser menos, es menor.

Un saludo a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario